Suscribirse a novedades

Si aún no esta suscripto, suscribase y reciba las mejores promociones y novedades de Interfisa.

Promociones Vigentes

Estamos trabajando para ofrecerle más y mejores beneficios para Ud. que serán comunicados en breve

Horarios de Atención

MATRIZ Y SUCURSALES

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs

SUCURSALES

Sábados de 08:30 a 11:30 hs

Trabaje con nosotros

Si querés trabajar con nosotros, anexa tu Curriculum Vitae especificando en el Asunto: área de desempeño y nos pondremos en contacto contigo.


Refrescar código

 Western Union

CALL CENTER Telefono 415 9000

Western Union

Envío y recepción de dinero

Western Union

Western Union

Interfisa Banco es agente oficial en Paraguay de la empresa líder en remesas a nivel nacional e internacional. Ofrecemos un medio rápido, confiable y conveniente para realizar envíos o recepción de dinero, tanto en nuestro país como el exterior. Western Union se encuentra disponible en más de 300.000 localidades en 200 países y más de 500.000 agencias en todo el mundo.

En Interfisa Banco nos caracterizamos por brindar en cada una de nuestras oficinas una atención personalizada, rápida y segura.

Interfisa Giros

Interfisa Giros

Es un servicio que permite realizar transferencias de dinero, en guaraníes o en dólares, entre las sucursales que Interfisa Banco tiene habilitadas en todo el país.

Para esto solo tiene que acercarse a cualquiera de nuestras oficinas y su dinero estará disponible donde usted nos indique en cuestión de minutos y con la seguridad que solo Interfisa Banco le puede ofrecer.

INTERFISA © 2017 - Todos los derechos reservados