Suscribirse a novedades

Si aún no esta suscripto, suscribase y reciba las mejores promociones y novedades de Interfisa.

Promociones Vigentes

Estamos trabajando para ofrecerle más y mejores beneficios para Ud. que serán comunicados en breve

Horarios de Atención

MATRIZ Y SUCURSALES

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs
Sábados de 08:30 a 11:30 hs

Trabaje con nosotros

Si querés trabajar con nosotros, anexa tu Curriculum Vitae especificando en el Asunto: área de desempeño y nos pondremos en contacto contigo.


Refrescar código

Western Union

CALL CENTER Telefono 415 9000

Western Union

Envíos de dinero

Western Union

Transferencias Western Union

Interfisa es agente oficial en Paraguay de la empresa líder en remesas y giros a nivel internación y nacional . Ofrece un medio rápido, confiable y conveniente para realizar envíos de dinero al exterior a través de Western Union, empresa lider que cuenta con 150 años de servicio dedicado y se encuentra en más de 300.000 localidades en 200 países y mas de 500.000 mil agencias en todo el mundo.

Nos caracterizamos por brindar en cada una de nuestras oficinas una atención personalizada, rápida y segura, además de una infraestructura acorde con sus necesidades y expectativas.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y plenamente identificados con el servicio a nuestros clientes, esto sumado a la experiencia acumulada durante años consolida a nuestra empresa en el competitivo mundo de las transferencias de dinero.

Interfisa Giros

Interfisa Giros

Es un servicio que permite realizar transferencias de dinero, en guaranies o en dolares, intra-pais, es decir entre las sucursales y centros de atencion al cliente que Interfisa Banco tiene habilitados en el todo el territorio nacional.

Para esto solo tiene que acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y su dinero estará disponible donde ud. nos indique en solo minutos y con la seguridad que solo Interfisa Banco le puede ofrecer.

Nuestra red sucursales continúa creciendo, lo que nos permite cumplir una de nuestras metas que es estar siempre cerca de nuestros clientes aún en los lugares más alejados de nuestro país.

INTERFISA © 2014 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por Puntopy