Suscribirse a novedades

Si aún no esta suscripto, suscribase y reciba las mejores promociones y novedades de Interfisa.

Promociones Vigentes

Estamos trabajando para ofrecerle más y mejores beneficios para Ud. que serán comunicados en breve

Horarios de Atención

MATRIZ Y SUCURSALES

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs
Sábados de 08:30 a 11:30 hs

Trabaje con nosotros

Si querés trabajar con nosotros, anexa tu Curriculum Vitae especificando en el Asunto: área de desempeño y nos pondremos en contacto contigo.


Refrescar código

Western Union

CALL CENTER Telefono 415 9000

Nuestra Gente en constante crecimiento

Interfisa como otras empresas se caracteriza por ofrecer a sus colaboradores la oportunidad interna de crecimiento profesional.
A lo largo del año, muchos colaboradores que por su actitud, trabajo en equipo, vivencia de los valores institucionales pudieron ser promovidos a cargos superiores, aumentando de esta manera la búsqueda de talentos internos.


Laura Cuevas- Auxiliar Operativa de la Sucursal Quinta Avenida

“Soy Licenciada en Ciencias Contables e ingrese a la empresa en el cargo de Plataforma Comercial en el 2008 en la Sucursal Acceso Sur, en ese entonces se llamaba así lo que hoy día su denominación es Atención al Cliente, estuve durante 2 años luego tuve la oportunidad de pasar a un cargo de mayor responsabilidad que es el de Auxiliar Soporte Operativa, durante 4 años donde aprendí mucho de los temas comerciales, administrativos, ya que este cargo es la mano derecha de un encargado de Sucursal.

Actualmente me ofrecieron una nuevo desafío el de ser Encargada Operativa de una de las sucursales y desde hace 6 meses estoy en este puesto, aprendiendo aún más sobre liderazgo, trabajo en equipo y principalmente entendiendo las metas comerciales que tenemos. Este crecimiento se debe a la confianza que Interfisa depositó en mi persona.

Es todo un orgullo pertenecer a esta gran empresa pues cada día representa un desafío en aprender y transmitir las experiencias a mi equipo. Me siento agradecida por la formación laboral, profesional y personal. Espero seguir creciendo y seguir cosechando más logros en la entidad”.

“La mejor manera posible buscando y desarrollado la habilidad de todos. Estoy orgullosa de pertenecer a esta gran familia que crece día a día.”

La diversidad de género:

El año 2014 cerramos el año con 47% de mujeres y 53% de hombres.

Volver a Responsabilidad Social

INTERFISA © 2014 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por Puntopy