Suscribirse a novedades

Si aún no esta suscripto, suscribase y reciba las mejores promociones y novedades de Interfisa.

Promociones Vigentes

Estamos trabajando para ofrecerle más y mejores beneficios para Ud. que serán comunicados en breve

Horarios de Atención

MATRIZ Y SUCURSALES

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs
Sábados de 08:30 a 11:30 hs

Trabaje con nosotros

Si querés trabajar con nosotros, anexa tu Curriculum Vitae especificando en el Asunto: área de desempeño y nos pondremos en contacto contigo.


Refrescar código

Western Union

CALL CENTER Telefono 415 9000

Banco de Alimentos

Banco de Alimentos

COLECTA DE ALIMENTOS

Todos los colaboradores de las diferentes sucursales se unen a la gran colecta nacional de alimentos para ayudar a instituciones carenciadas a contar con los alimentos necesarios. Este año los compañeros de la sucursal de Caaguazú estuvieron apostados en el supermercado de su comunidad para ayudar a que más personas puedan contar durante el año con alimentos.

CAMPAÑA DE LA LECHE

CAMPAÑA DE LA LECHE

La CAMPAÑA DE LA LECHE fue creada por la Fundación Dequeni para las escuelas de escasos recursos. Las empresas pueden ser partícipes de esta campaña donando leche para que los niños puedan contar con este nutriente durante el año escolar. La Escuela elegida fue la del Centro Comunitario Tesai Porave Rekavo, de la ciudad de Caaguazú. La misma abriga a 200 niños de escasos recursos y allí estuvimos para entregar 600 litros de leche. Fue con gran alegría que los profesores y alumnos recibieron la noticia de esta entrega a la institución. Dequeni necesita anualmente 150.000 litros de leche para sus servicios de complemento nutricional o vaso de leche, para más de 4.500 niños y niñas en edad escolar. La leche tiene un alto contenido en nutrientes, proteínas, grasa, lactosa y sales minerales, necesarias en los programas de ayuda alimentaria dirigidos a poblaciones de riesgo. Este insumo particularmente importante para los niños, pues el consumo diario de la leche durante los primeros años de vida, cambian las oportunidades de desarrollo y educación de los niños.

Volver a Responsabilidad Social

INTERFISA © 2014 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por Puntopy