Suscribirse a novedades

Si aún no esta suscripto, suscribase y reciba las mejores promociones y novedades de Interfisa.

Promociones Vigentes

Estamos trabajando para ofrecerle más y mejores beneficios para Ud. que serán comunicados en breve

Horarios de Atención

MATRIZ Y SUCURSALES

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs
Sábados de 08:30 a 11:30 hs

Trabaje con nosotros

Si querés trabajar con nosotros, anexa tu Curriculum Vitae especificando en el Asunto: área de desempeño y nos pondremos en contacto contigo.


Refrescar código

Western Union

CALL CENTER Telefono 415 9000

Beneficios para los colaboradores

Beneficios para los colaboradores

BENEFICIOS PARA NUESTRA GENTE!

El objetivo de la empresa es contar con funcionarios leales y La empresa acrecienta cada vez más los beneficios tangibles a sus colaboradores y que además les aporte una ayuda económica en el área de salud, alimentación, estudios, uniformes, entre otros.

En el área Salud, el año 2014 la empresa ha brindado servicio de un medico todos los colaboradores. Este beneficio abarca desde la ayuda en conseguir los mejores profesionales, hasta en buscar el horario para la cita con el médico, seguimiento en todos los casos de ausencias laborales por motivos de enfermedad. Los asesores médicos entran en contacto con el funcionario para conocer mas a profundidad su problema y de esta forma encausar a un profesional-

Es importante aclarar que todos los colaboradores cuentan con el seguro social obligatorio, y la empresa pone a disposición de todos los funcionarios ayuda económica para los que quieran contar con un seguro médico privado, donde los colaboradores eligen la empresa de seguro donde se sientan más cómodos para ellos y su núcleo familiar. Al cierre del año 300 colaboradores utilizaron el beneficio otorgado por la empresa de contar con un seguro médico privado.

La alimentación es otro ítem muy valorado por todos, y los que están en áreas críticas principalmente de atención al público y otros departamentos cuentan con la ayuda económica por parte de la empresa para el almuerzo. Durante el año 651 colaboradores pudieron contar con esta ayuda. Es importante aclarar que los cajeros reciben un beneficio especial, una ayuda para la compra de la leche que deben consumir debido al gran volumen de notas que manejan y la lecha les ayuda en el proceso de la no contaminación.

Educación y Formación: Teniendo en cuenta la gran población de colaboradores jóvenes que posee la empresa (un 60% del cuadro de colaboradores son jóvenes que están cursando una carrera universitaria). Para incentivarlos a continuar sus estudios, la empresa cuenta los beneficios de días libres para exámenes finales en la facultad. Para los cursos superiores ofrece beneficio para becas.

Durante el año 2014, 5 funcionarios fueron beneficiados con el programa de Becas para estudios de MBA y de Post Grado.

La Bonificación Familiar es un beneficio regido por Ley en Paraguay y en el año 2014 fue otorgado a 119 colaboradores, así como el permiso por maternidad, mediante el cual, 35 mamás recibieron dicho beneficio.

Contar con una imagen pulcra hace parte de la conducta de los colaboradores y en este sentido, la empresa asume el 50% del costo de los uniformes, para que todos puedan tener una excelente presencia institucional en los centros de Atención al Cliente.

BONO ESCOLAR , reconoce las necesidades de todos los funcionarios que son padres y del gran esfuerzo que hacen para que sus hijos en edad escolar (5 a 12 años) puedan estudiar. El bono consiste en una suma de dinero que ayuda en la compra de los materiales necesarios para el buen desempeño de los hijos. Además de la ayuda económica que se le da, también con este programa lo más importante es el grado de pertenencia y de que la empresa forme parte de la formación y del futuro de los hijos de los colaboradores.

Este año, 180 colaboradores han sido beneficiados con el bono escolar, lo que siempre es muy valorado por los padres y madres para alivianar los gastos con la educación de sus hijos.

Convenios con Universidades: Americana Y UPAP. La empresa ha firmado alianzas universidades locales para la cooperación. Los beneficios son tangibles para los funcionarios ya que en todas las carreras, cursos y talleres contamos con beneficios que ayudan a que todos se mantengan con un nivel de formación exigido por la empresa, ya que los cursos pueden ser presenciales o a distancia. Estos beneficios alcanzarán también a los cónyuges e hijos de los funcionarios, así como para todos los clientes de Interfisa, sus cónyuges e hijos.

Charlas de salud para los colaboradoresCharlas de salud para los colaboradores

BIEN ESTAR DEL PERSONAL

Una vez al mes los funcionarios de distintas áreas participan de una charla con un profesional médico como parte de los programas de BIEN ESTAR DEL PERSONAL. El objetivo principal de estas charlas es sensibilizar a todos los funcionarios para llevar una vida saludable acompañada de buena alimentación y ejercicios físicos, ya que el tema cardiovascular hoy en día es considerado el que tiene mayor cantidad de muerte en todo el mundo. Las charlas están relacionadas con la PREVENCION CARDIOVASCULAR. El profesional médico contratado por la empresa para brindar informaciones, asesoramiento médico las 24 horas en casos de accidentes, enfermedades y consultas, además de acompañar en todos los momentos relacionados con la salud del personal.

Además como parte de los programas de Bienestar del Personal este año hemos recibido vacunas contra la gripe. Las mismas estuvieron a cargo de personas del ministerio de Salud que acudieron en horario laboral hasta nuestras oficinas para la aplicación.

Beneficios entregados a los funcionarios:

Año 2014 Monto Cant. De Func.
Bono Escolar
54.000.000
180
Bono Refrigerio
1.327.786.667
651
Bonificación Familiar
158.064.069
119
Bonificación por Maternidad
106.836.816
35
Seguro Medico
636.525.200
300
Gratificación Extraordinaria
1.720.167.341
718
Uniforme
83.635.200
204
Total de beneficios
4.087.015.293
 

asdadasda
asdadasda
asdadasda

FECHAS ESPECIALES PARA LOS COLABORADORES:

En Interfisa somos casi 1.000 funcionarios pero hay ciertos valores que permanecen ya que hace parte de la historia de la empresa.

Las canastas de Navidad son una tradición en Paraguay, pero a cada año menos empresas pueden darse el lujo de entregar a los funcionarios por el alto costo que implica. En Interfisa y desde hace 35 años la historia se repite en el mes de diciembre donde cada funcionario recibe el obsequio de la canasta. Además se realiza la Cena de Fin de año donde la gran familia puede reunirse para conmemorar lo vivido durante todo el año.

LOS NIÑOS: los niños tienen su día especial. En cada una de las 49 sucursales los colaboradores buscan integrarse a su comunidad ayudando o participando de algún evento en escuelas, casas cuna, hogares de niños o mismo en eventos realizados por las municipalidades.

Este año y una vez más destacamos la labor de los funcionarios de muchas sucursales que en forma voluntaria y desinteresada visitaron algunas escuelas para reglarles a los niños momentos especiales.

Muchos niños de escasos recursos pudieron pasar un dia diferente, con risas, con golosinas y rodeados de mucha alegría y bullicio. Los funcionarios de María Auxiliadora un año más se destacaron por su ingenio y creatividad, llevando mucha alegría en escuelas de su comunidad.


Función de cine

Los hijos de los funcionarios también reciben un obsequio especial para conmemorar esta fecha que marca la vida de cualquier niño. Los padres acompañan a sus hijos a una función de cine.


Volver a Responsabilidad Social

INTERFISA © 2014 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por Puntopy