Suscribirse a novedades

Si aún no esta suscripto, suscribase y reciba las mejores promociones y novedades de Interfisa.

Promociones Vigentes

Estamos trabajando para ofrecerle más y mejores beneficios para Ud. que serán comunicados en breve

Horarios de Atención

MATRIZ Y SUCURSALES

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs
Sábados de 08:30 a 11:30 hs

Trabaje con nosotros

Si querés trabajar con nosotros, anexa tu Curriculum Vitae especificando en el Asunto: área de desempeño y nos pondremos en contacto contigo.


Refrescar código

Western Union

CALL CENTER Telefono 415 9000

Prevencion y Lavado del Dinero

La institución se declara profundamente comprometida en la lucha contra el Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo (LD y FT), por lo que ha puesto en vigencia Políticas y Procedimientos de prevención, gestión y administración de sus riesgos. La Unidad de Cumplimiento junto con el Comité de Cumplimiento, son los pilares fundamentales de la estructura de prevención, ambos son responsables de coordinar las políticas e implementar los procedimientos adecuados para la eficacia del sistema.


En el año 2013 INTERFISA ha iniciado el proceso de adecuación de sus normas a los nuevos requerimientos regulatorios de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (SEPRELAD). Así mismo ha implementado el Manual de Gestión y Administración de Riesgos de LD y FT con el objetivo de minimizar el grado de exposición de la entidad a los riesgos asociados a su reputación, a la continuidad de sus operaciones y/o, a posibles derivaciones legales.

Como parte del programa de mejora continua del área, la entidad ha desarrollado un Plan de Capacitaciones para los funcionarios con temas que abarcaron desde la génesis del Lavado de Dinero y el Financiamiento del Terrorismo, tipologías, normativa nacional y estándares internacionales, señales de alerta, reporte de operaciones inusuales, entre otros temas.

Se destaca además, la participación de los profesionales de la Unidad de cumplimiento en el curso de especialización AML ¹, dictado por la Florida International University en colaboración con la Florida International Bankers Association (FIBA), organización que incluye entre sus miembros a algunas de las mayores instituciones financieras del mundo. Los citados funcionarios fueron distinguidos con la Certificación Internacional de Asociado en Anti Lavado de Dinero (AML).

Volver a Responsabilidad Social

INTERFISA © 2014 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por Puntopy