Suscribirse a novedades

Si aún no esta suscripto, suscribase y reciba las mejores promociones y novedades de Interfisa.

Promociones Vigentes

Estamos trabajando para ofrecerle más y mejores beneficios para Ud. que serán comunicados en breve

Horarios de Atención

MATRIZ Y SUCURSALES

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs
Sábados de 08:30 a 11:30 hs

Trabaje con nosotros

Si querés trabajar con nosotros, anexa tu Curriculum Vitae especificando en el Asunto: área de desempeño y nos pondremos en contacto contigo.


Refrescar código

Western Union

CALL CENTER Telefono 415 9000

Banco de Alimentos

Qué hacemos para los colaboradores

Actividades y Resultados con los colaboradores:

Corrida de la Solidaridad“Corrida de la Solidaridad” organizada por la Fundación Dequení, para atletas de diferentes edades y tuvo como objetivo principal el pedido de una mejor educación en el país, mejorando no sólo en cobertura, sino principalmente en calidad. Este nuestra empresa participo por primera vez con muchos colaboradores que este día se hicieron corredores como empresa solidaria. La corrida además es una actividad que la Fundación Dequeni organiza como una jornada para la familia y para disfrutar de una actividad saludable, de compartir y trabajo en equipo para así junto destacar el pedido de una mejor educación para los niños.

Fue un evento de gran importancia para muchos de los colaboradores que pudieron vivir un momento diferente fuera de sus oficinas y de su ambiente laboral, donde la competencia sana y el esfuerzo de cada uno hizo la diferencia.

METELE PATA- Segunda Edición

METELE PATA- Segunda Edición

La campaña METELE PATA Segunda Edición tuvo como objetivo mantener el crecimiento del área comercial pero con motivaciones especiales.

Metele Pata- segunda Edición fue creada para motivar a los colaboradores que están en constante contacto con los clientes a dar lo mejor, a buscar ser profesionales en todos los aspectos de colocación, gestión en la atención, en disminución de mora y en la búsqueda por nuevos clientes. Esta competencia resulto muy exitosa en el año 2013 y por tal motivo y viendo los resultados positivos de clima, de motivación y principalmente de cumplimiento de las metas la alta gerencia vio por bien realizar una Segunda Edición.

Esta nueva competencia comercial resulto ser una motivación adicional para muchos colaboradores, generando de esta forma un clima de motivación buscando siempre la felicidad de los colaboradores redituando en la eficiencia, la calidad en las gestiones y la destacada atención a los clientes.

En este sentido la empresa ha entregado muchos premios en los 5 meses que tuvo vigente la promoción, logrando en todos los participantes el sentido de pertenencia el amor a la empresa, la consolidación de los grupos humanos y lo principal, una competencia sana, en la que el triunfo fue para todos, fortaleciendo la cultura institucional y los principios y valores básicos que sustentan a la empresa generando el orgullo de los funcionarios.

Para un mejor desarrollo de las aptitudes y actitudes de los comerciales durante todo el año 2014 se realizo una campaña interna de RECONOCIMIENTO a los Mejores Ejecutivos Comerciales. Fue algo importante para todos ya que cada mes se reconocían los mejores comerciales evaluados por sus gerentes. Cada mes 3 comerciales de cada banca fueron reconocidos con certificados, pergaminos, y distinciones por el buen trabajo realizado. Al final del año uno de ellos recibió el premio mayor que fue un viaje a las playas de Brasil con un acompañante.

EL MUNDIALITO promoción interna EL MUNDIALITO promoción interna

Con el objetivo de alinearse con el más gran campeonato de futbol mundial nuestra empresa ha realizado un campeonato interno denominado MUNDIALITO INTERFISA.

Esta promoción interna genero un ruido muy grande pues el objetivo era el trabajo en equipo donde cada uno tenía un papel importante en el resultado final.

Nuestra Gente en constante crecimiento

Interfisa como otras empresas se caracteriza por ofrecer a sus colaboradores la oportunidad interna de crecimiento profesional.

A lo largo del año, muchos colaboradores que por su actitud, trabajo en equipo, vivencia de los valores institucionales pudieron ser promovidos a cargos superiores, aumentando de esta manera la búsqueda de talentos internos.

Volver a Responsabilidad Social

INTERFISA © 2014 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por Puntopy