Suscribirse a novedades

Si aún no esta suscripto, suscribase y reciba las mejores promociones y novedades de Interfisa.

Promociones Vigentes

Estamos trabajando para ofrecerle más y mejores beneficios para Ud. que serán comunicados en breve

Horarios de Atención

MATRIZ Y SUCURSALES

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs
Sábados de 08:30 a 11:30 hs

Trabaje con nosotros

Si querés trabajar con nosotros, anexa tu Curriculum Vitae especificando en el Asunto: área de desempeño y nos pondremos en contacto contigo.


Refrescar código

Western Union

CALL CENTER Telefono 415 9000

CAMPUKA

Solidaridad de los funcionarios

BENEFICIOS PARA LOS COLABORADORES

El año 2014 fue un año de muchos reconocimientos para la empresa, durante casi todo el año nos mantuvimos en el puesto número uno en el ranking de la entidades financieras del país con mayor nivel de cartera y con la mejor calificación entre las empresas financieras del país.

Este posicionamiento privilegiado implico el involucramiento del 100% de los colaboradores en todas las áreas para que la empresa pueda cerrar el año 2014 con un nivel óptimo de cartera activa, pasiva y en la gestión de la mora.

Siendo así y como forma de agradecimiento, el Directorio ha resuelto establecer una bonificación a todo el plantel de funcionarios, entregando un monto de G. 1.400.000.000 en concepto de BONIFICACION.

PROGRAMA DE AYUDA INTERNA – SOLIDARIDAD

Este fondo fue creado para ayudar a los colaboradores en algunos subsidios que en algunos momentos se necesita. Para empezar este fondo la empresa ha entregado una suma y mensualmente y de forma voluntaria los funcionarios aportan una pequeña suma que al momento de algún evento el mismo es beneficiado.

Este año, 84 colaboradores usufructuaron del beneficio para internaciones sanatorial, reposos domiciliarios, fallecimiento, reposo por accidente, por nacimiento, por matrimonio y por graduación universitaria.

Voluntariado de los colaboradores

Ser voluntario es un acto de amor y más aún cuando se tiene una causa noble. Es así que un grupo grande de funcionarios se anotaron para ser voluntarios en la comilona TELETON. Fue un día especial para un gran equipo que trabajó incansable para la promoción y venta del plato del día denominado KURE MBOPI en la COMILONA TELETON.

Volver a Responsabilidad Social

INTERFISA © 2014 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por Puntopy