Suscribirse a novedades

Si aún no esta suscripto, suscribase y reciba las mejores promociones y novedades de Interfisa.

Promociones Vigentes

Estamos trabajando para ofrecerle más y mejores beneficios para Ud. que serán comunicados en breve

Horarios de Atención

MATRIZ Y SUCURSALES

Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 hs

Trabaje con nosotros

Si querés trabajar con nosotros, anexa tu Curriculum Vitae especificando en el Asunto: área de desempeño y nos pondremos en contacto contigo.


Refrescar código

CALL CENTER Telefono 021 415 9000

Interfisa

Quiénes somos

Interfisa Banco es una entidad financiera con más de 43 años de historia. En el 2020 fue adquirida por el Grupo Cogorno, un grupo familiar con más de 90 años de tradición en el país, con un sólido respaldo económico y una larga trayectoria en el ámbito empresarial a nivel local y regional.

Luego de un proceso de transición, el banco fue renovado por completo, adoptando una nueva identidad, imagen, estructura corporativa y propósitos acordes con los desafíos actuales. Con recursos optimizados y un equipo humano cálido y altamente capacitado, su público objetivo se centra en los sectores corporativos, pymes, profesionales y personas dependientes, agentes claves de la economía paraguaya.

Su estrategia es ser el banco modelo de gestión en Paraguay, ofreciendo a sus clientes productos y servicios financieros personalizados, con una capacidad de respuesta rápida y simple.

Interfisa Banco evoluciona contigo. 

  • Misión

    Somos un Banco eficiente, ético y con buenas prácticas.

  • Visión

    Un Banco sólido y un Banco modelo en gestión e innovación.

  • Valores

    • Simplicidad
    • Confianza
    • Ética
    • Lealtad
    • Profesionalismo

    Nuestros valores son ejes centrales que guían el actuar de los colaboradores y se reflejan en nuestra forma de hacer negocios.

  • Filosofia Corporativa

    Nuestra filosofía corporativa se basa en el cliente como el centro de todas nuestras gestiones. Nuestros ejes son la tecnología, la cultura de trabajo, la confianza, la sostenibilidad y la ética. Nuestro objetivo es fomentar la economía, apoyando a las empresas y personas a cumplir sus metas, ofreciéndoles herramientas financieras simples, innovadoras y ágiles.

    Nuestra cultura de trabajo está orientada a las personas, por lo que fomentamos el sentido de pertenencia y el desarrollo personal y profesional permanente, con un liderazgo comprometido con nuestros objetivos. Nuestra cultura corporativa se enfoca en ofrecer soluciones oportunas y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

    La confianza es clave para brindar seguridad a nuestros clientes y colaboradores, por lo que centramos esfuerzos en la construcción permanente de procesos internos sólidos y en la inversión en herramientas de vanguardia que los acompañen.

    La sostenibilidad es un compromiso continuo: somos miembros activos del Pacto Global, por lo tanto, en toda nuestra cadena de valores se refleja el trabajo por los derechos humanos y laborales, por el medioambiente y contra la corrupción, considerando que estos aspectos impactan directamente en nuestra rentabilidad y la de nuestros clientes.

    La ética en los negocios es fundamental; fomentamos la transparencia y el cumplimiento de las leyes y normas, protegiendo la información financiera y datos sensibles de nuestros clientes y accionistas, brindándoles seguridad y tranquilidad.

  • Política de Calidad

    Con un equipo altamente calificado, ofrecemos asesoría financiera y acompañamiento constante para proponer soluciones financieras acordes con cada perfil de cliente, buscando ser aliados estratégicos para la realización de sus proyectos.

    Nuestros productos y servicios son diseñados con calidad y agilidad, proporcionando soluciones simples a las necesidades específicas de nuestros clientes.

    Comprometidos con ofrecer una experiencia de calidad, permanentemente buscamos estar siempre a la vanguardia en tecnología, centrando nuestra gestión en la implementación de herramientas que brinden soluciones tecnológicas, acompañadas siempre de calidez humana.

  • Nuestros Objetivos

      En línea con nuestra filosofía y valores, hemos trazado objetivos financieros y de negocios para los próximos años, optimizando recursos y mejorando la eficiencia en los procesos de gestión para brindar respuestas simples a los clientes; al igual que implementando tecnologías que aporten canales de atención y comunicación de ambos lados.

      Nuestro objetivo es ser un banco altamente eficiente, con la experiencia del cliente como eje central, incorporando tecnología para dar soluciones simples.

  • Directorio y Síndicos

    Presidente

    Sally Emilce Sosa de Molinas

    Gerente General

    Eduardo Queiroz Garcia

    Director Titular

    Marcello Cogorno Jara

    Director Titular

    Fabrizio Franco López Moreira

    Director Titular

    Jorge Pineda Cortesi

    Director Titular

    Nestor Duré Aguirre

    Director Suplente

    Ernesto Almada Marín

    Director Suplente

    Diego Arce Sitjar

    Síndico Titular

    José Aquino Martínez

    Síndico Suplente

    Diana Pintos del Padre

  • Plana Ejecutiva

    Gerente General

    Eduardo Queiroz García

    Gerente de Riesgos

    Lucia González Cáceres

    Gerente de Pymes y Red de Sucursales

    Cynthia Sotelo Galeano

    Oficial de Cumplimiento

    Carlos Ricardo Faraldo

    Gerente de Auditoría Interna

    Marco Speranza Benedetti

    Gerente de Marketing y Productos

    Natalia Sánchez Montiel

    Gerente de Operaciones

    Carlos López Cabrera

    Gerente de Tecnología

    Christian Paiva Acosta

    Gerente de Gestión y Desarrollo de Personas

    Rodney Santander Aranda

    Gerente de Contabilidad

    Diego Arce Sitjar

    Jefe de Seguridad

    Víctor Caballero

    Jefe de Legales

    Martin Bertón Dolinsky

    Jefa de Negocios Fiduciarios

    Alejandra Aguilar Marín

INTERFISA © 2017 - Todos los derechos reservados